Óscar Murillo se lesionó y prendió las alarmas en la selección Colombia

Óscar Murillo se lesionó y prendió las alarmas en la selección Colombia

Mayo 26, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co

El defensor sufrió una lesión en su pierna izquierda durante la final del fútbol mexicano.

 

 

El defensor cafetero  Óscar Murillo prendió las alarmas en la selección Colombia, luego de terminar lesionado en el juego de ida de la final del fútbol mexicano entre el Pachuca y Monterrey.

Murillo, quien hace parte de los 23 convocados por José Pékerman a la Copa América del Centenario, fue sustituido al minuto 45 luego de cerrar un ataque de su compatriota Dorlan Pabón del Monterrey acción en la que terminó lesionado.

El defensor, quien tras su salida del campo del estadio Hidaldo evidenció signos de dolor en el muslo de su pierna izquierda, hace parte, junto Stefan Medina, de Pachuca y Edwin Cardona, de Monterrey, del grupo de colombianos que recibieron el aval de José Pékerman para jugar la final de fútbol de ese país. 

Murillo fue sustituido en la defensa por el también cafetero Aquivaldo Mosquera. 

Hasta ahora no se conoce la gravedad de la lesión del colombiano, quien se sumaría este fin de semana a la selección 'Tricolor', que enfrentará el próximo 3 de junio a Estados Unidos en la inauguración de la Copa América. 

Al final, el partido terminó 1-0 para Pachuca, que irá a Monterrey a defender el resultado para coronarse campeón de la liga mexicana.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad