Óscar Figueroa y Yuri Alvear llegan este lunes a Cali

Óscar Figueroa y Yuri Alvear llegan este lunes a Cali

Agosto 15, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Los vallecaucanos, medallistas en Río 2016, serán recibidos con mucha alegría.

Yuri Alvear y Óscar Figueroa llegarán este lunes en la tarde al departamento para celebrar con sus familiares, amigos y vallecaucanos sus logros en los Juegos Olímpicos.

Desde ya se preparan las pancartas, pitos y banderas  para recibir a los medallistas de oro y plata para Colombia en Río 2016.

El domingo, sobre las 7:00 de la noche, Figueroa arribó a Bogotá, proveniente de Río de Janeiro, para encontrarse con Yuri, quien llegó al país el pasado viernes.

En horas de la mañana, Figueroa atenderá a la prensa en la capital de la República, en las instalaciones del Comité Olímpico Colombiano. 

Después de atender a la prensa y realizar una gira por las marcas patrocinadoras, los medallistas olímpicos viajarán a Cali. 

A las 5:30 de la tarde llegará el avión con los deportistas al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, donde, aparte de ser recibidos por sus familiares y amigos, estarán la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, y el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, quienes les harán un acto de reconocimiento. 

En el salón Palmaseca del aeropuerto, Yuri y Óscar recibirán la medalla al mérito vallecaucano en grado Cruz de Comendador y atenderán a la prensa. 

Después del acto  subirán al carro de bomberos para desfilar por la recta Cali-Palmira, la Calle 70, para después coger la autopista Simón Bolívar  y llegar finalmente en caravana a Jamundí.

En el parque principal de los Siete Ríos, la Alcaldía de Jamundí ofrecerá un acto reconocimiento a los deportistas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad