Óscar Córdoba dará en Cali una charla motivadora sobre su experiencia en el fútbol

default: Óscar Córdoba dará en Cali una charla motivadora sobre su experiencia en el fútbol

El exarquero de la Selección Colombia estará en un conversatorio hablando de liderazgo y sus vivencias en el balompié internacional.

Óscar Córdoba dará en Cali una charla motivadora sobre su experiencia en el fútbol

Abril 06, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

El exarquero de la Selección Colombia estará en un conversatorio hablando de liderazgo y sus vivencias en el balompié internacional.

“Ser grandes, marcar historia”. Ese es el nombre de la motivadora conferencia que presentará este jueves el reconocido exfutbolista colombiano Óscar Córdoba, quien estará en Cali invitado por la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle Delagente, para compartir su experiencia con las familias afiliadas a la entidad.

La actividad, que se enmarca en el gran lanzamiento de las Olimpiadas Deportivas Delagente, iniciará a las 6:00 de la tarde, en la plazoleta de Comfenalco Valle, lugar en donde el liderazgo, el trabajo en equipo, el deporte y la salud serán algunos de los temas que abordará Córdoba.

La invitación a la conferencia, con cupo limitado y gratuito, se hace extensiva a los trabajadores y sus familias afiliados a la Caja de Compensación que integran las categorías A y B (personas con ingresos hasta cuatro salarios mínimos).

El exarquero de la Selección Colombia también hará durante su conferencia un recuento de su vida familiar y profesional, que sirve como analogía al desarrollo organizacional y muestra la importancia de la familia, los amigos y compañeros de trabajo para lograr entre todos cumplir las metas propuestas.

Al respecto, Óscar Córdoba afirmó: “Estaré con las familias caleñas en un espacio que les dejará un mensaje positivo para que en el hogar y en el trabajo emprendamos juntos la práctica por el deporte y de la sana alimentación con disciplina y dedicación”.

Las Olimpiadas Delagente son torneos deportivos gratuitos en donde participan trabajadores de las empresas afiliadas a la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle Delagente en las ciudades de Cali, Palmira, El Cerrito, Buga, Tuluá, Cartago y Buenaventura.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad