Orsomarso ya comenzó trabajos pensando en el torneo de ascenso

Enero 03, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Este miércoles el equipo de Alex Escobar continuará sus trabajos con la base de futbolistas de 2016.

Con 32 jugadores comenzó este martes trabajos  el conjunto de Orsomarso pensando en lo que será la temporada 2017 en el torneo de la B.

El trabajo del equipo vallecaucano fue suave como para ir retornando de a poco al nivel en espacio reducido y toques ligeros de balón.

“El 2016 fue muy importante para Orsomarso en todos los aspectos y pienso que se dejó una muy buena imagen. Logramos terminar muy tranquilos. Ahora, para el 2017, tenemos mucha ilusión y ganas de mejorar lo que se ha hecho”, explicó el profesor Alex Escobar en el primer día de labores que se llevó a cabo en las canchas de Águila Roja.

Una de las principales novedades del club fue la ausencia en la mañana del volante Mario Ramírez, quien no seguirá para la presente campaña.

“Los jugadores que han llegado hasta el momento son Michael López, Efraín Viáfara, Junior Felipe Murillo y Stiven Sandoval. Se busca en cabeza del cuerpo técnico un delantero goleador para reforzar esa parte”, aseguró Juan Carlos Mejía, gerente deportivo del equipo vallecaucano que está iniciando temporada.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad