Orsomarso venció al Quindío en el torneo de ascenso

Octubre 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Orsomarso venció al Quindío en el torneo de ascenso

El equipo palmirano hizo respetar la casa.

El conjunto de la Villa de las Palmas se mantiene en la novena casilla del campeonato con 39 unidades.

Ante dos mil asistentes Orsomarso Palmira venció 2-1 al Atlético Quindío por la penúltima fecha del Torneo de Ascenso en el estadio Francisco Rivera Escobar de la Villa de las Palmas.

Un partido de trámite regular donde los dos equipos no hacían esfuerzos por controlar el encuentro y mucho menos por fabricar jugadas de gol.

Cabe decir que al minuto 17 de la primera parte fue el equipo visitante el que tomó la iniciativa y con una jugada por el costado derecho y cuando la defensa local estaba dormida, el centrocampista Gustavo Torres, levantó un centro al segundo palo que fue bien recepcionado por el delantero Yeiner Orozco, quien sin marca alguna la embocó de cabeza en el arco del golero local Camilo Martínez decretando así el uno a cero parcial.

De ahí en adelante cambiaron las cosas y Orsomarso se fue al ataque con sus volantes Mauricio Romero y Mario Ramírez. En una desconcentración de la defensa visitante a los 21 minutos, seprodujo una falta dentro del área que fue sancionada por el juez como tiro penal y que después fue bien ejecutada por el ídolo palmirano, Mario Ramírez, dejando el tanteador 1-1 al final del primer tiempo.

Para el segundo tiempo el partido se tornó lento y sin oportunidades de gol, pero como el técnico local José Sangiovanni se daba cuenta que los tres puntos eran necesarios para una posible clasificación, mandó al terreno de juego a Luis Miguel Carabalí y sacó a uno de sus volantes de marca retrasando a Mario Ramírez.

Fue así que al minuto 33 en un balón recuperado en la mitad del campo, Ramírez de potente disparo desde 35 metros, acomodó el balón en las piolas del visitante, firmando el tan ansiado 2-1 por uno a favor de Orsomarso.

Fue allí cuando vino lo inesperado, los 50 fanáticos visitantes que se apostaban en la tribuna de oriental, se metieron al campo de juego y provocaron la reacción de la policía, la cual se vio obligada a desalojarlos del estadio.

El partido se detuvo durante doce minutos, los cuales fueron jugados y se convirtieron en una herradura dentro del área local, en donde los defensas y el portero de Orsomarso , se convirtieron en unos verdaderos 'leones' y lograron salir adelante dándole así la satisfacción a la hinchada palmirana.

Con este triunfo Orsomarso suma 41 unidades y jugará el último partido contra Real Cartagena en calidad de visitante, esperando resultados para que se dé el paso a los cuadrangulares.

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad