Orsomarso regresó al triunfo y sigue con ilusiones de clasificar

Orsomarso regresó al triunfo y sigue con ilusiones de clasificar

Agosto 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elmer Agudelo / El País
Orsomarso regresó al triunfo y sigue con ilusiones de clasificar

Imagen de un partido entre Orsomarso y Valledupar por la Primera B, juego disputado en Palmira.

El equipo de Palmira se impuso 1-0 a su similar de Valledupar en duelo efectuado en el estadio Francisco Rivera Escobar.

Orsomarso derrotó este sábado 1-0 a Valledupar en cumplimiento de la jornada 9 de la segunda vuelta de la Primera B, en juego disputado en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira.

El primer tiempo evidenció un partido de trámite regular entre dos equipos que arriesgaban poco y al parecer no les importaba la incomodidad en la tabla de puntuación.

Poco a poco el visitante se asomó al arco del uruguayo al servicio de Orsomarso, Diego Torres, con sus delanteros, Juan Zapata, Ricardo Delgado y Andrés Uhía, jugadores de baja estatura pero de mucha rapidez, quienes esporádicamente hacían visita al pórtico del uruguayo.

En ocasiones el partido subía de revoluciones, pero luego volvía a caer y los pocos asistentes empezaban a inquietarse con un juego de peloteo que mostraba el conjunto local.

El técnico de Orsomarso, Alex Escobar, implementó en esta ocasión una dupla en segunda línea con Mauricio Romero y Mario Ramírez, jugadores que en ningún momento se acompañaron y más bien lanzaban pelotazos al delantero argentino Hernán Paredes, quien en lo corrido de los últimos partidos no ha podido mostrar nada a tal punto que para el segundo tiempo le dio paso a Heiber Pabuena.

La segunda mitad fue una copia de la primera, sólo al minuto 32 el delantero visitante Uhía, puso a temblar la tribuna al malograr un mano a mano con el portero local, quien a partir de ese momento empezó a convertirse en pieza clave para sacar el arco en cero.

Al minuto 38 después de una pared iniciada por Éderson Moreno y acompañada por Mario Ramírez, se concretó el único gol de encuentro por intermedio del centrocampista Moreno, quien acumula tres tantos en la temporada.

Con este triunfo, Orsomarso suma 31 unidades y continúa en la casilla 11, mientras que Valledupar se queda también con 31 puntos en el puesto 10.

El próximo partido de Orsomarso será de visitante en Cúcuta, juego programado para el sábado 3 de septiembre.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad