Orsomarso recuperó un punto ante Boyacá Chicó en Palmira

Abril 16, 2017 - 06:16 p.m. Por:
Redacción de El País
orsomarso

Imagen de un compromiso entre Orsomarso y Chicó por la Primera B.

Elmer Agudelo / El País

Orsomarso perdía con Chicó desde los 16 minutos del primer tiempo con gol de Misael Riascos, pero a los 71 lo empató de tiro penal por medio de Junior Murillo.

El encuentro en el Rivera Escobar de Palmira se liquidó 1-1, sumando un punto el onceno vallecaucano ante un rival que resultó más difícil de lo presupuestado.

El visitante se fue arriba muy temprano al aprovechar un parpadeo defensivo del local. Con el resultado en contra, Orsomarso se apoderó del balón, pero no tuvo claridad en el primer tiempo para llegar al empate.

En el periodo complementario, con los ingresos de Heiler Gómez y de Mauricio Romero, los dirigidos por Álex Escobar adelantaron líneas y jugaron en terreno contrario, hasta propiciar el tiro penal que cobrado de manera efectiva por Junior Murillo, les dio la paridad.

Orsomarso es tercero con 18 puntos; el líder es Pereira con 22, seguido de Santander con 20.

Datos
En otros resultados, Universitario de Popayán empató 1-1 con Cúcuta, Valledupar goleó 3-0 a Bogotá, Magdalena y Pereira igualaron 1-1, Fortaleza le ganó 2-0 al Barranquilla y Leones empató 0-0 con Llaneros.

Este lunes se completa la fecha del ascenso con Quindío-Atlético FC y Real Cartagena ante Real Santander.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad