Orsomarso recibe este sábado a Quindío en la Liga femenina

Orsomarso recibe este sábado a Quindío en la Liga femenina

Febrero 24, 2018 - 11:41 a.m. Por:
Elpais.com.co
ingrid vidal

Ingrid Vidal celebra un gol anotado con Orsomarso ante Pasto por la Liga Femenina.

Elmer Agudelo / El País

El equipo femenino de Orsomarso buscará regresar a la senda de la victoria cuando se enfrente al Deportes Quindío, por la tercera fecha.

El equipo vallecaucano, que dirige Gemerson Arias, viene de caer 2-1 en su visita al Deportivo Pereira, por lo que un triunfo  en el partido, que comenzará a las 4:00 p.m. en el estadio Rivera Escobar, es fundamental para estar en los primeros lugares.


Orsomarso goleó 4-1 al Atlético en la primera fecha, y con la derrota en su segunda salida ocupa la casilla 10 con solo tres puntos.

Quindío, por su parte, viene de golear 8-0 al Atlético en Armenia; en la primera fecha las cafeteras perdieron 2-0 con el Cortuluá, lo que indica que tienen los mismos tres puntos de Orsomarso en la tabla.

Otros partidos
La jornada femenina de este sábado comenzará a las 3:00 p.m. con el encuentro entre Atlético Huila y Deportes Tolima.

A esa misma hora se medirán Deportivo Pasto y el primer campeón de la liga femenina, Independiente Santa Fe.

Mañana se jugarán cinco encuentros en diferentes plazas del país.
A las 3:00 p.m. se verán las caras en el Pascual Guerrero el Atlético FC y el América que dirige Jerson González.


El Atlético ha perdido por goleada los dos partidos que ha jugado en la liga, en tanto que América en la primera fecha fue derrotado 0-3 por Pereira, que ganó una demanda por mala inscripción de las rojas, mientras que en su segunda salida igualó 1-1 con Cortuluá.

Deportes Tolima se medirá hoy a Petrolera, Magdalena a Nacional, Equidad ante Fortaleza, Santander contra Bucaramanga y Junior frente al Real Cartagena.

El martes, Cortuluá jugará con el Deportivo Pereira en el Pascual Guerrero, mientras que el miércoles se encontrarán en la capital colombiana el Bogotá y Patriotas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad