Orsomarso perdió en Palmira ante el Real Santander

Julio 30, 2017 - 07:12 p.m. Por:
Elpais.com.co
Orsomarso

Orsomarso

Elmer Agudelo / El País

En un partido de buen trámite futbolero, el onceno Orsomarso Palmira perdió ante su similar del Real Santander, dos goles por cero.

Un aficionado desprevenido podría pensar que es un justo marcador, pero la realidad es que fue un resultado injusto para las aspiraciones del local Orsomarso.

Un partido muy movido de principio a fin, pero como dice el viejo refrán "El que no los hace, los ve hacer", y eso precisamente le ocurrió este domingo al local.

En el primer tiempo desperdició cinco oportunidades claras de anotar, mientras que el visitante tuvo una sola y la concretó al minuto 30 por intermedio de su goleador Luis Ferney Rios, quien recibió un centro a media altura de parte de Jahir Castillo y de pierna izquierda derrotó al golero Oscar Ramos del equipo local.

Así las cosas, los equipos se fueron al descanse. Para el segundo tiempo las cosas no fueron diferentes, un equipo local dominando en procura del empate, mientras que los visitantes hacían su juego en el medio campo con sus dos figuras Óscar Álvarez y Felipe Lemus además de su
cancerbero Julián Ledesma quien al final fue la figura del encuentro.

Cuatro nuevas oportunidades desperdició Orsomarso, dos de ellas en los botines de Junior Murillo y al minuto 44 la estocada final la dio el mismo Ríos concretando el segundo gol, cuando en la tribuna se ahogaba en la garganta de los aficionados, el grito del gol del empate.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad