Orsomarso igualó 1-1 ante el Atlético en Palmira

Orsomarso igualó 1-1 ante el Atlético en Palmira

Agosto 22, 2017 - 09:32 p.m. Por:
Elpais.com.co
Orsomarso

Orsomarso

Elmer Agudelo / El País

En el marco de la 8ª fecha del Torneo Águila, el onceno de la Villa de las Palmas, Orsomarso, empató ante su similar del Atletico FC uno por uno en el estadio Francisco Rivera Escobar.

En un partido que se inició a las 6:00 p.m los dos equipos salieron al campo con la necesidad de sumar puntos, ya que sus posiciones en la tabla no son las mejores.

En un principio un partido lleno de imprecisiones por parte de ambos equipos, debido a la velocidad con que se estaba jugando. Después de los primeros 10 minutos, los locales fueron los primeros en arrimarse al arco de una de las figuras del partido, el portero Johan Wallens, quien fue el encargado de cortar efectivamente cinco centros con ‘olor’ a gol, pero que debido a su trabajo sólo quedaron en eso, ‘olor’.

Orsomarso se dedicó únicamente a tirar centros, ya que carecían de un jugador que llevara el esférico en el medio campo y el que contrataron para eso, estaba sentado en la tribuna, Mario Ramírez.

Por otro lado, su goleador Junior Murillo sigue con la pólvora mojada, no atina ni una y su acompañante en la delantera, Jorge Báez, lució desatinado y embolatado en todo el terreno de juego.

La única oportunidad clara de gol la tuvo el zaguero Martín Payares, que con el arco sólo la envió por encima del pórtico.

Para el segundo tiempo, las cosas fueron iguales y los visitantes vieron que podían aprovechar el mal momento de los locales y se atrevieron en el arco del buen guardavallas local, Óscar Ramos. Fue así que, después del cobro de un tiro de esquina por izquierda, el recién ingresado, Andrés Carabalí, se levantó y en sostenido cabeceó el balón anotando hasta ese momento el primer gol del encuentro. 1-0.

A partir de ese momento, Orsomarso se hizo dueño de la redonda y comenzó de una manera desordenada a llegar al arco de Wallens.

Faltando un minuto para la culminación del juego el árbitro, Gabriel Matorel de Bolívar, decretó una pena máxima a favor de los locales, que fue cobrada magistralmente por el cancerbero de Orsomarso, Óscar Ramos, decretando así el uno a uno final.

Vale anotar que, los visitantes después de finalizado el partido ingresaron a la cancha a increpar al juez, por lo cual tuvo que hacer su ingreso la fuerza pública.

Con este resultado Orsomarso ajusta 9 unidades y se las verá con Fortaleza el próximo lunes en Zipáquirá, mientras que Atletic suma 8 puntos y jugará de local ante el Real Cartagena.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad