Orsomarso goleó al Cúcuta en el Torneo Águila

Abril 16, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Orsomarso goleó al Cúcuta en el Torneo Águila

Orsomarso fue muy efectivo en el ataque, goleando 3-1 a Cúcuta.

El conjunto vallecaucano venció 3-1 a los norte santandereanos en Palmira.

El estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira fue el escenario que presenció este sábado la goleada 3-1 del Orsomarso al Cúcuta Deportivo, en el juego correspondiente a la décima fecha del Torneo Águila. 

Desde el primer minuto, el equipo dirigido por el técnico William Libreros salió a buscar la victoria con un tiro libre que pasó cerca del arco de la visita. 

Al minuto 7 de juego, Edward Benavides estuvo cerca de abrir el marcador con un remate que pasó cerca del arco defendido por Avellaneda. 

A pesar de estar muy cerca del gol, el conjunto vallecaucano se desconcentró y Cúcuta aprovechó por intermedio de David Lloreda para irse arriba en el marcador al minuto 18. 

Pero Orsomarso no se rindió y al minuto 41, luego de que el árbitro decretara un penal a su favor, Mario Ramírez anotó la paridad del compromiso con la que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Cúcuta salió a buscar los tres puntos, tanto así, que  David Lloreda desde el primer minuto estuvo mano a mano con el arquero local, pero no logró marcar para los norte santandereanos.

Más adelante, al minuto 16, Lloreda volvió a desperdiciar otra opción para irse arriba en el marcador, luego de errar un penal.

Luego de esa acción, Orsomarso aprovechó el bajón anímico de los cucuteño y por intermedio de Edward Benavides anotó el 2-1 al minuto 19 de la segunda mitad.

En el ocaso del partido, al minuto 45, Deicer Mina sentenció el 3-1, victoria que posiciona al equipo vallecaucano en la quinta casilla del Torneo Águila, con un partido menos.

En la próxima fecha, que se jugará el 24 de abril, los palmiranos visitarán a Real Santander a las 3:00 de la tarde. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad