Orsomarso ganó y el Atlético FC perdió en el Torneo de ascenso

Orsomarso ganó y el Atlético FC perdió en el Torneo de ascenso

Septiembre 03, 2017 - 08:18 p.m. Por:
Elpais.com.co
Orsomarso

Orsomarso

Elmer Agudelo / El País

Agridulce fue el balance para los equipos del Valle del Cauca en la jornada del ascenso colombiano que se llevó a cabo durante el fin de semana.

El primer afectado fue el conjunto del Atlético FC de Cali, que en las últimas jornadas había venido mostrando un buen trabajo de recuperación en su fútbol y en la tabla de posiciones, pero que esta vez se quedó a mitad de camino ante el Unión Magdalena.

Parecía que las cosas no iban a estar bien para los costeños, quienes a los 11 minutos de juego tuvieron que quedarse sin su goleador, el jugador Marco Prieto, quien presentó problemas musculares.

Jhord Garcés, a los 17 minutos de juego fue el encargado de abrir el marcador para los locales y poner el 1-0 que hasta ese momento le hacía justicia a lo que había ocurrido en la cancha. Sin embargo, Dairon Valencia, ocho minutos más tarde fue el encargado de marcar el 1-1 para la visita. El futbolista del conjunto vallecaucano supo definir solo ante el arquero local.

La primera parte concluyó así, pero en la segunda mitad Antonhy Otero, fue el encargado de marcar el 2-1 a los 5 de juego para poner arriba a los ‘Bananeros’. Dicho resultado persistiría hasta el final del compromiso.
En otro de los encuentros importantes para los equipos de la región, el Orsomarso volvió a sumar tres puntos en el campeonato de ascenso de Colombia.

El primer tanto en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira llegaría a los 11 minutos de juego por medio de Víctor Moreno. Seis minutos más tarde Eduard López se encargó de darle cifras concretas al marcador y puso el 2-0 para cerrar un buen compromiso ante la afición que lo acompañó. De esta manera el conjunto de la Villa de las Palmas ahora se encuentra en la octava casilla de la tabla de posiciones con 13 unidades.

El Atlético FC se ubica en la casilla 11 del campeonato y hasta el momento suma 11 puntos. Aunque perdió, su fútbol ha mejorado.

Más del ascenso

Universitario de Popayán igualó 1-1 en el campeonato ante el conjunto de Real Santander en el torneo de ascenso.

Universitario ocupa la última casilla del torneo con 6 puntos, los mismos que tiene Fortaleza que se ubica una casilla más arriba.

Por su parte, el Real Santander es séptimo con 13 unidades en la tabla.
El conjunto de Leones con 22 puntos se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones.

Deportivo Pereira, con 20 unidades, está apenas a dos puntos del líder del campeonato. El Barranquilla con 19 es tercero.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad