Orsomarso ganó en Valledupar y se mantiene arriba en la B

Abril 19, 2017 - 05:52 p.m. Por:
Redacción de El País - con información de www.codigofútbol.co
orsomarso

Imagen de un compromiso entre Orsomarso y Chicó por la Primera B.

Elmer Agudelo / El País

El Orsomarso de Palmira se impuso 1-0 en su visita a Valledupar, en duelo de la jornada 12 de la Primera B que se cumplió este miércoles.

El juego que se llevó a cabo en el estadio Armando Maestre Pavajeau, sin público, culminó con triunfo para el conjunto orientado por Alex Escobar.

Se llegó a pensar que Valledupar FC volvería a ganar, gustar y golear como lo hizo en la fecha anterior frente al Bogotá FC., pero la historia fue diferente.

Ante Orsomarso S.C., los “vallenatos” se vieron confundidos, con poca profundidad y sin contundencia.

La primera y única anotación de juego se produjo al minuto 31. Paradójicamente la acción inició en un ataque de Valledupar FC que no resolvió Ricardo Delgado, por lo que en el contragolpe, Efraín Viáfara remató una pelota que no pudo contener el portero Miguel Torres.

Al ver que su equipo tenía problemas para gestar oportunidades de gol, el profesor Wilberto Pana envió a la cancha para el complemento a Odacir Pérez y Tomás Velásquez, pero más allá de cambiar el módulo táctico y los nombres, el resultado en el último cuarto de cancha fue el mismo.

Lo más destacado del Valledupar FC en el segundo periodo, fue un tiro libre ejecutado por Ricardo Delgado que terminó estrellándose en el palo, cuando el reloj marcaba el minuto 65.

Con la expulsión del defensor central Deyner Cetré por el local, culminó el juego que le dio a Orsomarso S.C. el triunfo y 21 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Valledupar FC se estancó con 13 unidades, en la parte baja de la tabla.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad