Orsomarso enfrentará al Deportes Quindío en los cuartos de final de la B

Mayo 15, 2017 - 07:59 p.m. Por:
Redacción de El País
Orsomarso B

Quedaron definidos este lunes en la noche los cuartos de final de la Primera B tras el sorteo realizado por la Dimayor.

Orsomarso, el representante vallecaucano en las finales, enfrentará al Deportes Quindío por la llave B.

Será una llave complicada, ante un rival difícil como es Quindío, un equipo llamado a ascender, pero vamos a tratar de realizar nuestro trabajo para lograr el objetivo que pretendemos”, indicó Alex Escobar, entrenador del equipo de la Villa de las Palmas.

Orsomarso se clasificó como octavo con 26 puntos y es la primera vez que participa de las instancias finales del torneo de ascenso, tras dos años de existencia en el fútbol colombiano.

En el partido disputado entre ambos, Orsomarso derrotó 1-0 a los orientados por Alberto Suárez, juego que se disputó el pasado 4 de marzo en el estadio Rivera Escobar de Palmira.

El elenco palmirano comenzará esta fase como local el próximo fin de semana y posteriormente visitará al cuadro cuyabro en Armenia, duelo a programarse entre el 27 y 29 de mayo.

En las otras llaves, Cúcuta enfrentará al Pereira; Leones, a Real Santander, y Chicó, a Llaneros.

Las semifinales se cumplirán el 31 de mayo, con vuelta el 3 de junio para conocer a los finalistas. La final está pactada para 7 y 10 de junio.

Dimayor volvió este año a los dos torneos, con dos campeones, que se enfrentarán a final de temporada, de allí el gran campeón asciende y el segundo enfrentará al mejor de la reclasificación del año, que si es el mismo club, obtendrá de inmediato el cupo a la A.

Datos
El mejor equipo del torneo de ascenso en la primera fase fue Pereira, que sumó 35 puntos.

Quindío fue segundo con 29, Santander hizo 28, Llaneros y Chicó hicieron 27, Leones, Cúcuta Deportivo y Orsomarso sumaron 26 unidades.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad