Orsomarso empató y Atlético FC cayó en el Torneo de Ascenso

Febrero 26, 2017 - 10:44 a.m. Por:
Redacción El País - Con información de Código Fútbol
deportivo pereira orsomarso

Acción del partido entre Deportivo Pereira y Orsomarso por la jornada 3 del Torneo Águila 2017.

Prensa Deportivo Pereira-especial para El País

En el último juego de la fecha sabatina en la Primera B de Colombia, El Deportivo Pereira y Orsomarso dividieron honores a un tanto, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Con este resultado, el Pereira llegó a 7 puntos, mientras que Orsomarso S.C. acumuló 4.

Al Deportivo Pereira le costó producir acciones de riesgo sobre la portería visitante, ya que Orsomarso S.C. se plantó bien en defensa, fue seguro en sus cierres y trabajó desde el medio campo para quitarle la posesión del balón al conjunto “matecaña”.

Por tal razón, un tiro libre y un remate desviado de Pablo Rossi, junto a un disparo de Gerson Vidal, fue lo más relevante de un Deportivo Pereira que pocos argumentos ofensivos tuvo en la primera parte.

Por otra parte, el equipo vallecaucano tuvo efectividad a la hora de concretar. Al minuto 41, luego de un extraordinario pase filtrado de Steven Sandoval, el cual se llevó la marca, produjo que Junior Murillo quedara frente a la portería y definiera a la raíz del palo de la mano derecha del golero Matías Degrá.

Ya en el complemento, más allá de las incursiones ofensivas del Pereira, la mala noticia fue para el foráneo, ya que Junior Murillo, el autor del tanto del juego, salió lesionado por sufrir una luxación de hombro.

El ingreso de Cristian Mejía, en el conjunto “matecaña”, produjo un envión anímico para los locales, quienes al minuto 65 consiguieron la paridad. La acción nació de una combinación por izquierda, la cual produjo un centro de Mejía y un remate del atacante Harold Reina, quien puso el juego uno por uno.

Al final, Deportivo Pereira no pudo superar a un Orsomarso que llegó a la capital de Risaralda, con el objetivo de recuperar los puntos perdidos en casa, luego de su derrota, la fecha anterior, de manos del Unión Magdalena.

atletico fc real santander

Imagen de un compromiso entre Atlético FC y Real Santander en el estadio Pascual Guerrero.

Bernardo Peña / El País

Atlético FC no levanta cabeza
El Atlético cayó este sábado 2-0 con Real Santander en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Cuando el reloj marcaba el minuto 58, Roger Lemus sacó un remate que le fue imposible de contener al portero local Johan Wallens, luego de una gran jugada colectiva del Real Santander.

Aclarando que Atlético FC intentó conseguir la paridad con remates de Jord ByronGarcés, Jean Rentería y Cristian Barrios, el triunfo fue para el conjunto santanderano, además porque Roger Lemus repitió y anotó, a los 79 minutos, el dos por cero definitivo.

En la próxima jornada Atlético FC visitará al Cúcuta Deportivo en Zipaquirá, mientras que Real Santander recibirá al Deportivo Pereira, en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad