Orsomarso empató en Magangué ante Unión Magdalena

Orsomarso empató en Magangué ante Unión Magdalena

Julio 10, 2017 - 07:38 a.m. Por:
Redacción de El País
Orsomarso

Bajo 40 grados de temperatura, se disputó el encuentro entre Unión Magdalena y Orsomarso.

Colprensa

Bajo una alta temperatura, Orsomarso logró un empate en su visita a Unión Magdalena, en el estadio de Magangué, válido por la segunda fecha del Torneo Águila II.

Los dirigidos por José Sangiovanni terminaron la primera parte con el marcador en contra, después de que Jhon Garcés anotara para los locales.

Pero, en la segunda mitad, Junior Murillo cobró un penal a favor y selló el empate para los de Palmira, que terminaron con 10 hombres, tras la expulsión de Victor Moreno.

Con este resultado, Orsomarso suma cuatro puntos en la tabla de posiciones, que es liderada por Leones y Barranquilla FC, tras ganar sus duelos ante Popayán y Cúcuta, para firmar hasta el momento una campaña perfecta.

En el resto de la jornada Fortaleza goleó a Valledupar 3-0, Real Santander empató con Llaneros 3-3, mientras Boyacá Chicó perdió ante Bogotá F.C 2-0.

Por último, Quindío recibirá a Real Cartagena hoy, a las 7:45 p.m. y Atlético F.C. hará lo mismo con Deportivo Pereira, este martes, en similar horario.

En la tercera fecha de la primera B, Atlético F.C visitará a Real Santander, a las 6:00 p.m., en Floridablanca.

Orsomarso recibirá el lunes 17 de julio al Pereira, a las 6:00 p.m..
La jornada la iniciarán Valledupar Vs. Boyacá Chicó, el viernes 14 de julio, a las 3:30 p.m.

El sábado, 15 de julio, se jugarán Popayán Vs. Fortaleza, Boyacá F.C. Vs Barranquilla, Magdalena Vs, Quindio y Cúcuta-Llaneros

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad