Orsomarso derrotó al Unión Magdalena por el Torneo Águila

Orsomarso derrotó al Unión Magdalena por el Torneo Águila

Julio 02, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elmer Agudelo / El País
Orsomarso derrotó al Unión Magdalena por el Torneo Águila

Alex Escobar, técnico de Orsomarso de Palmira.

El equipo que ahora es orientado por el técnico Alex Escobar se impuso 2-1 a los samarios. Los de Palmira llegaron a 23 puntos en el certamen.

El ‘ Pibe ‘ del barrio Obrero, Alex Escobar, tuvo un auspicioso debut como técnico de Orsomarso de Palmira, al derrotar este sábado en condición de local 2-1 al Unión Magdalena, en partido de la jornada 17 del Torneo Águila 2016.

En una tarde soleada y ante 1500 aficionados, el árbitro central Daniel Mojica de Bogotá dio inicio al encuentro en el estadio Francisco Rivera Escobar de la ciudad de Palmira.

Partido entretenido en los primeros minutos del primer tiempo, en el que el local hizo mas por encontrar el gol.

Fue así que, a los pocos minutos de juego ya el local se arrimó en dos ocasiones con peligro sobre la valla defendida por el golero Juan Chaverra del Unión.

El jugador más peligroso en el local fue el debutante Pablo Sabbag con la camisa 9, quien luchó incesantemente los balones aéreos con los defensas visitantes.

El nuevo conductor de mediocampo local, el experimentado Mauricio Romero, se asomó en varias ocasiones por el arco contrario, sin tener mucha suerte, pero con la claridad que le da los años en el balompié nacional.

Muy diferente el juego expuesto por los locales en comparación con lo mostrado en el torneo anterior, ya que este equipo toca de primera y llega más rápido al área visitante.

En cuanto al conjunto costeño, tuvo llegadas de apremio por medio de Mario Jiménez y Daniel Machacón, quienes inquietaron el arco local en algunas ocasiones.

Los goles llegaron en el segundo tiempo. La apertura del marcador llegó en el minuto 22 por intermedio del volante Éderson Moreno, quien recibió pase de Mauricio Romero y la embocó en el arco defendido por Chaverra.

Después de cuatro minutos, en un entrevero en el área visitante, el encargado de marcar fue Déicer Mina, aumentando el marcador a dos goles por cero.

En una dudosa jugada, el juez sancionó tiro penal a favor del visitante en el minuto 32, que fue bien cobrado por el recién llegado José Muñoz dejando el partido con marcador final de 2 por uno.

Orsomarso llegó a 23 unidades en la tabla de posiciones y se ubica parcialmente séptimo. Unión se estancó en 18 puntos en la casilla 13 del torneo.

En el otro juego de la jornada sabatina, Valledupar igualó 1-1 con Universitario de Popayán.

En la próxima fecha, Orsomarso FC visitará al Atlético FC, juego programado para el 3 de julio en la cancha del estadio Pascual Guerrero de Cali.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad