Orsomarso cayó goleado en su visita al Bogotá FC

Orsomarso cayó goleado en su visita al Bogotá FC

Julio 30, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Orsomarso cayó goleado en su visita al Bogotá FC

Imagen de un compromiso entre Bogotá FC y Orsomarso, juego disputado en el estadio Metropolitano de Techo en la capital de la República.

El equipo de Palmira perdió 4-1 con la escuadra capitalina en el inicio de la jornada del fin de semana del torneo de ascenso.

El Orsomarso de Palmira cayó este sábado goleado 4-1 ante Bogotá FC, en duelo de la jornada 5 de la segunda vuelta del torneo de ascenso disputado en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá.

Los goles del triunfo local fueron obra de Fabián Zambrano (30'), Jairo Molina (34' y 52') y Jader Valencia (36'). El descuento para el cuadro vallecaucano lo alcanzó Luis Miguel Carabalí (48').

El conjunto orientado por Alex Escobar completó su décima derrota de la temporada. En la tabla de posiciones se quedó con 27 unidades  a tres del octavo lugar.

En la próximo fecha recibe en casa al Deportivo Pereira, juego a efectuarse el sábado 6 de agosto en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira.

El resto de la jornada

El domingo se cumplirán cinco cotejos. Universitario de Popayán recibe a Llaneros; Valledupar será local de Real Cartagena; Barranquilla en casa se mide a Unión Magdalena; Cúcuta Deportivo enfrentará al Deportes Quindío y Real Santander recibe a Tigres.

El lunes se jugará el duelo entre Deportivo Pereira y Atlético FC mientras que el martes se cierra la jornada con compromiso entre América y Leones de Antioquia.

El líder es Pereira con 45 unidades, seguido de Tigres con 35, América tiene 34 y Universitario de Popayán con 33.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad