Orsomarso cayó con Atlético Bucaramanga en cuartos de la Liga Femenina

Orsomarso cayó con Atlético Bucaramanga en cuartos de la Liga Femenina

Mayo 21, 2017 - 04:44 p.m. Por:
Colprensa - El País
Orsomarso Femenino

Imagen de un compromiso entre Orsomarso y Cortuluá en la Liga Femenina.

Tomado del Twitter del Cortuluá

En el último juego de la ida de los cuartos de final de la Liga Águila Femenina 2017-I, disputado este domingo, Atlético Bucaramanga derrotó 2 por 0 al Orsomarso, con lo que mantiene su esperanza de clasificar a las semifinales, a pesar que se daba como grandes favoritas a las vallecaucanas.

Orsomarso era favorita por haber llegado a esta fase como líder de la zona C con 25 puntos, logrando 8 victorias, un empata y una sola derrota, mientras que las leopardas fueron más irregulares, sumaron 18 unidades.

Sin embargo, los puntos sumados en la anterior fase poco sirven, y así lo asumió el Bucaramanga que con un juego ordenado y contundencia se impuso con los goles de Neidys Durán y Manuela Gónzalez.

Ahora los santandereanas deben ratificar lo hecho en casa el próximo fin de semana cuando visiten a Orsomarso en su fortaleza en Palmira.

Otros resultados

En los encuentros del sábado, un doblete de Jennifer Peñaloza, no solo le dio el triunfo al Atlético Huila 2 a 1 sobre Envigado, que descontó mediante Daniela Montoya, sino que también le quitó el invicto de diez fechas que habían alcanzado las naranjas en la fase de grupos.

Por su parte Cortuluá se aseguró gran parte de su paso a las semifinales, después de vencer en condición de visitante a Cúcuta Deportivo en el Estadio Los Zipas 1 por 0, con tanto de Jessica Peña al minuto 52. Ahora el equipo corazón deberá ratificar lo hecho fuera de casa en su propio estadio, mientras que las motilonas deberán retomar el buen nivel mostrado a inicio de campeonato si aún aspiran a un cupo en la siguiente fase.

En el juego que dio inicio a la ida de los cuartos de final de la Liga el día viernes, Independiente Santa Fe sigue ratificando su favoritismo al título, tras derrotar en el Pascual Guerrero 1-2 al América de Cali, con lo que las cardenales suman 11 triunfos, en 11 juegos disputados en el campeonato.

Al momento no se han definido la programación de los encuentros de vuelta.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad