Orsomarso alcanzó una valiosa victoria en Turbo ante Leones

Marzo 06, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

El equipo vallecaucano suma seis puntos en la tabla de posiciones. En la próxima jornada recibe a Bogotá FC.

El nuevo equipo vallecaucano en la Primera B, Orsomarso SC, se recuperó de la goleada sufrida hace una semana como local ante América y este domingo obtuvo un triunfo 2-0 ante Leones en el estadio J.J. Tréllez de Turbo.

Las anotaciones del cuadro vallecaucano fueron obra de un autogol de David Montoya de Leones (5’) y Mauricio Mina (84’).

El equipo de Palmira fue  y planteó un partido inteligente en Turbo. Hizo prevalecer la experiencia en zona medular sobre todo con el aporte de Alex ‘Conejo’ Jaramillo y presentó una buena conducta en el sector defensivo.

Con el resultado a favor en el primer tiempo, Orsomarso se mostró tranquilo en el arranque de la parte complementaria, sufrió la embestida del equipo local pero supo aguantar con una buena propuesta táctica.

Este domingo la respuesta del equipo fue muy buena teniendo en cuenta lo complicado que resulta la visita al municipio del Urabá antioqueño.

Con este resultado, los orientados por William Libreros llegan a seis puntos y se ubican sextos en la tabla a tan solo un punto de los líderes, Universitario, Deportivo Pereira y Tigres de Zipaquirá.

En la próxima jornada, Orsomarso se mide a Bogotá FC, en fecha y hora por definirse.

En otros resultados de esta cuarta jornada de la B, Barranquilla igualó 2-2 con Real Cartagena; Valledupar cayó como local 0-2 con Deportes Quindío; Cúcuta Deportivo doblegó 2-0 a Tigres mientras que Real Santander empató 1-1 con Llaneros FC.

Para este lunes se tienen programados dos compromisos en el cierre de la fecha del fin de semana: Pereira será local de Unión Magdalena y en el estadio Pascual Guerrero, América se mide a Universitario. 

El cotejo entre Bogotá y Dépor está pendiente de su realización, debido a la  falta de reconocimiento deportivo del equipo caleño que no le ha permitido disputar sus partidos este año.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad