Orlando Duque vuelve a las alturas en España

Septiembre 25, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Orlando Duque vuelve a las alturas en España

Orlando Duque, clavadista vallecaucano.

El caleño tratará de defender en territorio ibérico el segundo lugar que tiene en la serie mundial.

La última parada de la Serie de Clavados de Altura Red Bull Cliff Diving llega a Bilbao, España. Catorce clavadistas disputarán este sábado la última prueba de la temporada y el colombiano Orlando Duque se prepara para defender el segundo lugar del podio.

Miles de espectadores fueron testigos este viernes de los entrenamientos de estos 14 hombres y sus espectaculares vuelos, en su primer contacto con el escenario.

Este sábado, los grandes de los clavados de altura demostrarán su mejor repertorio ante un público habido de adrenalina y profesionalismo.

Orlando Duque continúa en el top del deporte y en cada torneo lo ha demostrado. A sus 41 años, su carrera se mantiene intacta. Sin embargo, sus grandes rivales en el Red Bull Cliff Diving son el británico Gary Hunt, quien lidera el campeonato y el mexicano Jonathan Paredes, quien actualmente ocupa el tercer lugar.

Gary Hunt ha tenido un notable desempeño a lo largo del año, lo que lo ha llevado a sobrepasar al colombiano y ponerse en el primer puesto de la clasificación.

Miguel García Celis, el otro caleño que representa a Colombia en la Serie Mundial gracias a una invitación por Wildcard, también competirá este sábado.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad