Orlando Duque, quinto en parada de la Serie Mundial de Clavados en Copenhague

Orlando Duque, quinto en parada de la Serie Mundial de Clavados en Copenhague

Junio 18, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
Orlando Duque, quinto en parada de la Serie Mundial de Clavados en Copenhague

Desde Dinamarca, Orlando Duque exhibió su amor patrio, apoyando con esta foto a la Selección Colombia de Fútbol que participa en la Copa América.

El clavadista caleño terminó en la quinta casilla, tras sumar 482,2 puntos.

Orlando Duque terminó en el quinto lugar en la segunda parada de la Serie Mundial Red Bull Cliff Diving, la cual se realizó en Copenhague, Dinamarca. 

El caleño, que salió a escena este sábado para saltar desde los 27 metros de altura en el techo voladizo del emblemático edificio de la Ópera, luego de tres saltos tuvo un puntaje final de 482,2 puntos.

Con este marcador, Orlando se ubicó en la quinta casilla de la segunda parada mundial, la cual fue dominada por el británico Gary Hunt (550,3 puntos), quien regresó al podio luego de no haber tenido una buena presentación en Texa( primera parada).

El otro latinoamericano, Jonathan Paredes, fue tercero este sábado al sumar 500,8 puntos, resultado que lo mantiene en lo más alto de la clasificación general de esta Serie Mundial, donde Duqe es séptimo con 160 unidades. 

La tercera parada se realizará el próximo 9 de julio en Portugal, don estará presente Orlando Duque, junto al también clavadista caleño, Miguel García. 

[[nid:547890;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/06/podio.jpg;full;{En el centro del podio, Gary Hunt, quien fue vencedor en Dinamarca. Cortesía de Red Bull para El País}]]

Clasificación del día Gary Hunt Kris Kolanus Jonathan ParedesDavid ColturiOrlando DuqueMichal Navratil Steven LoBueAlain KohlSergio GuzmánAndy Jones

Clasificación General: 

Jonathan Paredes 330 puntosGary Hunt 310 puntosMichal Navratil 200 puntosKris Kolanus 190 puntosBlake Aldridge 180 puntosDavid Colturi 170 puntosOrlando Duque 160 puntosAlessandro De Rose 98 puntosSteven LoBue 80 puntosAndy Jones 70 puntos
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad