Oreste Sangiovanni presentaría su renuncia a la presidencia del América de Cali

Oreste Sangiovanni presentaría su renuncia a la presidencia del América de Cali

Noviembre 24, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Oreste Sangiovanni presentaría su renuncia a la presidencia del América de Cali

Orestes Sangiovanni, presidente del América de Cali.

El máximo dirigente escarlata se haría a un lado tras lo que parece ser un fracaso más del equipo rojo en su carrera a la primera división.

El presidente del América, Oreste Sangiovanni, ya habría tomado la decisión de marcharse del cuadro rojo y presentaría su renuncia formal el próximo lunes.

Al parecer, lo sucedido futbolística y extrafutbolísticamente finalmente llevaron a que el directivo tomara la decisión. El nombre del dirigente se ha ido desgastando y parece que la hinchada y el mismo presidente ya no soportan más la situación. 

Lea también aquí: América de Cali cayó con Bucaramanga y complicó su chance de ascender a la A.

Los escarlatas cayeron este lunes en la noche 1-0 en el estadio Pascual Guerrero ante el Atlético Bucaramanga, lo que hace remota la clasificación del América al ascenso, y algunos hinchas ocasionaron desmanes dentro y fuera del escenario deportivo. 

Aunque el técnico Alberto Suárez goza de la confianza de los directivos y gran parte de la afición, también se estudiará si continúa en el equipo rojo. El técnico tienen el respaldo del grupo de jugadores.

Los rojos se quedaron con cuatro puntos en el Grupo A de los cuadrangulares de ascenso, a tres del Bucaramanga y el Real Cartagena.

Noticia en desarrollo...

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad