Omar Pinzón ganó oro y bronce en la Copa Mundo de Natación

Noviembre 09, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Omar Pinzón ganó oro y bronce en la Copa Mundo de Natación

El nadador colombiano Omar Andrés Pinzón realiza una destacada actuación en la Copa Mundo Fina de Natación que se desarrolla en Beijing.

El nadador colombiano Omar Andrés Pinzón realizó una extraordinaria presentación en la Copa Mundo de Natación, Fina que se desarrolla en Beijing, al ganar medallas de oro y bronce en sus presentaciones.

El nadador colombiano Omar Andrés Pinzón realizó una extraordinaria presentación en la Copa Mundo de Natación, Fina que se desarrolla en Beijing, al ganar medallas de oro y bronce en sus presentaciones.El oro para el bogotano se dio en los 200 metros espalda, con un tiempo de 1.50.46. y el bronce fue en los 50 metros espalda, con un tiempo de 23.98.El nadador continuará con su preparación con miras a los Juegos Olímpicos y por ello en noviembre 12 y 13 estará en Tokio compitiendo en otra parada de la Copa Mundo Fina de Natación. Buena cosecha El pasado martes, también en Beijing, el nadador colombiano había sido cuarto en los 100 metros combinados con 53 segundos y 34 centésimas, muy cerca del ganador que fue el ruso Chad Le Clos con 52 segundos y 89 centésimas.Posteriormente estuvo en los 100 metros espalda, donde también fue cuarto con 51 segundos y 97 centésimas; mientras que en los 50 mariposa terminó sexto con 23 segundos y 95 centésimas.En Singapur había ganado el oro en los 200 metros espalda con un registro de un minuto, 52 segundos y 27 centésimas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad