Omar Pérez se iría de Independiente Santa Fe

Omar Pérez se iría de Independiente Santa Fe

Marzo 19, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Omar Pérez se iría de Independiente Santa Fe

Ómar Pérez, jugador argentino de Independiente Santa Fe.

El jugador argentino fue una de las figuras del equipo bogotano en los últimos años.

El jugador argentino Omar Pérez, quien ha sido figura de Independiente Santa Fe en las últimas temporadas, sorprendió a todos los seguidores del equipo bogotano y el fútbol colombiano, tras un mensaje en redes sociales en donde habla de su desvinculación del equipo.

"Algo más de siete años ya pasaron en este club que admiro y respeto mucho, teniendo en cuenta todas las cosas hermosas que viví y otras de las cuales aprendí y crecí. Hoy les informo que doy un paso al costado por la falta de respeto que tienen conmigo, y no quiero que mi situación afecte este gran momento que vive Santa Fe, ni a los muchachos. Solo me queda decirles que siempre los voy a apoyar, porque siempre lo hice", dijo el experimentado jugador, quien seguidamente dejó en evidencia que nunca fue del gusto del entrenador Gerardo Pelusso.

"Mi situación nunca cuadró con la idea del técnico, y siempre se excusó en mi. Lo que hicieron esta mañana fue lo máximo que viví en una cancha de fútbol, no era la forma que soñé para irme", aseguró el volante.

El futbolista esperará reunirse con el presidente de Santa Fe para solucionar su situación.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad