Oficial: Hernán Torres ya no es más el técnico del América de Cali

Oficial: Hernán Torres ya no es más el técnico del América de Cali

Septiembre 02, 2017 - 10:42 p.m. Por:
Redacción de El País
Hernán Torres, ex técnico de América.

Hernán Torres, extécnico del América de Cali.

Especial para El País

Este sábado, en horas de la noche, se confirmó que el tolimense Hernán Torres ya no es más el técnico del América. La derrota frente al Envigado por 2-1 en el estadio Polideportivo Sur desencadenó la salida del estratega, que un año atrás había guiado al equipo al ascenso.

Los malos resultados obtenidos en el segundo semestre, y la preocupación latente por estar tan cerca del descenso fueron los factores que terminaron por enterrar el proceso de Torres con el equipo escarlata.

América confirmó la noticia por medio de un comunicado de prensa, que dice: “informamos que el señor Hernán Torres Oliveros ha presentado su carta de renuncia el día de hoy luego de la derrota ante Envigado, y que dicha renuncia ha sido aceptada por las directivas de la institución”.

Una crisis aguda
La situación del equipo americano es alarmante. Tras la caída ante el equipo naranja el cuadro escarlata acumula cuatro fechas sin conocer la victoria, y Jaguares ya lo alcanzó en puntos en la tabla del descenso.

Para colmo, los refuerzos que el equipo trajo no han dado la talla, y el nivel individual de los que ya estaban en el plantel no ha sido el mejor.

Este sábado ante el Envigado parecía que iba a presentarse una reacción (América empezó ganando con gol de Bottinelli), pero de nuevo los errores tácticos y defensivos hicieron que la ‘Mecha’ terminara perdiendo.

Con el ciclo de Hernán Torres concluido, los directivos tienen la tarea encontrar un técnico que los ayude a salir de la aguda crisis.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad