Ocho países ya confirmaron su asistencia a la Copa Mundo de Pista de Cali

Ocho países ya confirmaron su asistencia a la Copa Mundo de Pista de Cali

Noviembre 23, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Ocho países ya confirmaron su asistencia a la Copa Mundo de Pista de Cali

Entrenamientos de equipos en la Copa del Mundo de Pista.

El certamen tendrá lugar en el mes de febrero de 2017.

A  tres meses de la tercera parada de las Clásicas Copa Mundo de Pista UCI que se cumplirá en Cali entre el 17 y el 19 de febrero próximo, la organización del evento ha confirmado  la acreditación de los primeros ocho países para esta tercera ronda, que será selectiva para el campeonato mundial de pista que se cumplirá en Hong Kong del 12 al 16 de abril del próximo año.

Las primeras dos  parada de las válidas 2016-2017  se cumplieron este mes de noviembre  en Glasgow (Reino Unido) y Apeldoorn (Holanda). Después del encuentro en Cali, la ciudad norteamericana de Los Ángeles recibirá el últmo capitulo los días 25 y 26 de febrero. 

Alemania, Bielorusia, Chile, Francia, Hong Kong,  Japón, Malasia y Nueva Zelanda ha solicitado las reservaciones hoteleras y logísticas de desplazamiento para sus respectivas delegaciones.

La válida de Cali a celebrarse en el Velódromo Alcides Nieto Patiño será la única del calendario mundial en programar 15 finales. Cuatro de ellas el primer día de competencia ( Velocidad por equipos damas y varones , Omnium damas y carrera por puntos, varones). El segundo día serán cinco los títulos a entregar (Persecución por equipos varones, Keirin varomes, Scracht damas, Velocidad individual damas y Omnium varones). Finalmente el tercer día serán seis las finales ( Persecución por equipos damas, Kilómetro varones, Keirin damas, Carrera por puntos damas, Velocidad varones y Madison varones).   

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad