Ocho jugadores de la Liga Águila fueron convocados a la Selección Colombia

Marzo 10, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El técnico José Pékerman adelantó los nombres de los futbolistas que harán parte del seleccionado de mayores para los compromisos ante Bolivia y Ecuador.

La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer los nombres de los ocho convocados del profesor José Pékerman, pertenecientes a la Liga Águila, para medirse a los seleccionados de Bolivia y Ecuador, en La Paz y Barranquilla, respectivamente, por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

La gran figura de Atlético Nacional, el atacante Marlos Moreno, es uno de los convocados y tiene de esta manera su primer llamado a una Selección Colombia de Mayores, gracias a su excelente desempeño en el equipo verdolaga.

El próximo 16 de marzo los futbolistas deberán presentarse en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en la ciudad de Bogotá.

Colombia enfrentará a Bolivia en La Paz el 24 de marzo y el día 29 recibirá en el Metropolitano de Barranquilla a Ecuador, líder de las actuales eliminatorias.

La selección nacional es séptima en la tabla de posiciones con cuatro puntos, producto de una victoria, dos empates y una derrota.

La otra semana se conocerá el resto de la nómina de convocados. 

Los llamados fueron:

Róbinzon Zapata (Santa Fe)

William Tesillo (Santa Fe)

Sebastián Pérez (Atlético Nacional)

Víctor Ibarbo (Atlético Nacional)

Farid Díaz (Atlético Nacional)

Marlos Moreno (Atlético Nacional)

Guillermo Celis (Atlético Junior)

Daniel Torres (Independiente Medellín)

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad