"Nunca bajamos los brazos", William Tesillo, jugador de Independiente Santa Fe

Diciembre 18, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Independiente Santa Fe se quedó con el título.

Los jugadores del conjunto 'Cardenal' hablaron del título que consiguieron este domingo en el estadio El Campín.

"Todo esto es gracias al esfuerzo que hemos hecho como grupo para conseguir cosas grandes. Sufrimos mucho en el torneo y las competencias que tuvimos. Nunca bajamos los brazos y seguimos luchando fuerte para lograr el objetivo", aseguró el defensa costeño William Tesillo, quien fue uno de los jugadores importantes de Gustavo Costas, para que Independiente Santa Fe consiguiera este domingo el título de la liga venciendo 1-0 a Tolima.

El compromiso de ida entre ambos equipos había quedado 0-0 en el estadio Manuel Murillo Toro. Todas las emociones quedaron para el cotejo en el estadio capitalino.

"Esto es de todos, cada uno de los compañeros trabajó fuerte para que se dieran las cosas. En contramos en el Tolima un gran rival que hizo que todo fuera más complicado", aseguró Baldomero Perlaza, uno de los jugadores de Santa Fe.

Juan Daniel Roa, fue otro de los futbolistas que habló de la novena estrella santafereña. "Había mucha gente que no creía en nuesrtro trabajo, pero tuvimos la oportunidad de poder sacar esto adelante", dijo el futbolista, quien fue otra de las figuras de los bogotanos.

 

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad