Nueva Zelanda llegó desde lejos para triunfar en la Copa Mundo de Pista

Octubre 26, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Nueva Zelanda llegó desde lejos para triunfar en la Copa Mundo de Pista

El equipo de Nueva Zelanda en entrenamientos.

El equipo de neozelandes se entrena por estos días a buen ritmo en la pista del velódromo Alcides Nieto Patiño.

Día a día la pista del velódromo Alcides Nieto Patiño tiene acción con   los ciclistas de las diferentes delegaciones, donde  dan sus pedalazos previos al inicio de la Copa Mundo de Pista el próximo viernes en Cali. 

Uno de los equipos que tuvo un actividad este lunes fue el de Nueva Zelanda, que inició jornada de entrenamientos a las 2:00 p.m, preparándose de cara al comienzo del certamen ciclístico.

Vestidos de negro, compartieron el escenario con Bélgica, Holanda y Australia. Los neozelandeses recorrieron a buen ritmo la pista del velódromo Alcides Nieto Patiño, alistando lo que será su competencia en tierra caleña en busca de medallas.

 Edward Dawwkins, Aaron Gate, Cameron Karwowski, Nick Kergozou, Ethan Mitchell, Luke Mudgway y Sam Webster son los ciclistas más destacados, en los que Nueva Zelanda tiene puesta sus esperanzas para estar en el podio.

“Ellos han  entrenando muy bien y han venido aquí a ganar”, dijo la fisioterapeuta Sarah Beable, quien se encarga de hacerles masajes  a los ciclistas después del entrenamiento.

Un largo viaje tuvieron los neozelandeses para llegar a Cali, donde esperan dar todo su potencial y ser protagonistas de la Copa Mundo de Pista.

En general dicen que se han sentido a gusto en la ciudad,  donde  el clima es agradable y la gente muy acogedora. “Es una ciudad muy bonita, hay varios sitios llamativos  para conocer”, afirmó Kirstie James, una de las mujeres que más  se  destaca del país de Oceanía, no solo por su condición como ciclista, sino por su belleza.

La entrega en los entrenamientos hace que  los neozelandeses se perfilen como candidatos a estar en los primeros lugares  de la competencia ciclística en Cali.

Poco a poco van arribando a la ciudad las delegaciones y las figuras que estarán en el certamen mundialista. 

Este martes inician los entrenamientos oficiales en el velódromo. La gran novedad que estará en pista será el inglés Bradley Wiggins, uno de los mejores ciclistas que iluminará el escenario caleño.

Datos

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad