Nueva Zelanda desmiente lesión de su delantero Lucas Dakota

Nueva Zelanda desmiente lesión de su delantero Lucas Dakota

Julio 30, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Nueva Zelanda desmiente lesión de su delantero Lucas Dakota

Marco Rojas, de 19 años, hace parte del Melbourne Victory de la Liga Profesional de Australia y ahora representa a su país en el Mundial Sub 20 en Colombia.

Respecto a las versiones de algunos medios locales que afirmaron este sábado en la mañana que Nueva Zelanda debutaría sin su delantero Lucas Dakota, Mauricio Jaramillo, relacionista y vocero de los neocelandeses, dijo que era totalmente falso.

Respecto a las versiones de algunos medios locales que afirmaron este sábado en la mañana que Nueva Zelanda debutaría sin su delantero Lucas Dakota, Mauricio Jaramillo, relacionista y vocero de los neocelandeses, dijo que era totalmente falso. “Dakota está firme para el juego de esta tarde. De pronto hubo un problema de comunicación porque durante la rueda de prensa hubo algunas imprecisiones en la traducción”, aseguró. Lo que sí está seguro es que lamentablemente el equipo no contará con el delantero Marco Rojas. “A él lo están cuidando para la segunda y la tercera fecha porque viene ‘tocado’ de la pretemporada en Los Ángeles, donde se lastimó un muslo”, comentó Mauricio Jaramillo.Jaramillo aseguró que aunque el chileno Marco Rojas está en condiciones físicas de enfrentar el juego de esta tarde contra Camerún, el técnico, Chris Milicich, no lo quiere apresurar.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad