Novedoso: una prueba atlética en una pista de aterrizaje

Abril 16, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Especial para Elpaís.com.co
Novedoso: una prueba atlética en una pista de aterrizaje

La carrera internacional 10K en el aeropuerto de la capital panameña se realizará en medio de las aeronaves.

La competencia atlética se disputará el domingo desde las 7:00 a.m. en una de las pistas del aeropuerto de Tocumen, de Ciudad de Panamá.

Más de 1000 corredores participarán el próximo domingo en una inédita competencia en Panamá, promovida por Copa Airlines, que tendrá como escenario una de las pistas de aterrizaje del aeropuerto internacional de Tocumen, que sirve a la capital panameña.

La carrera ‘Under Armour Tocumen PTY 10K’ será el primer evento de su tipo que se realice en una pista de aterrizaje en todo el continente.

El evento, que también es apoyado por el aeropuerto internacional de Tocumen y la marca deportiva Under Armour, permitirá a los participantes vivir nuevas experiencias, superar sus propias marcas e intentar ir más allá de sus propios límites.

El aeropuerto panameño, considerado el más importante de la región, "brindará al corredor un escenario seguro, con el rugir de los motores de los aviones y la logística propia" de una terminal de las características de Tocumen, destacó Copa.

El director de Mercadeo de Copa Airlines, Marco Ocando, afirmó que "para Copa Airlines es un placer apoyar este tipo de eventos deportivos que promueven el esfuerzo, la dedicación y brindan espacios de entretenimiento sano".

La aerolínea precisó que en el marco de la carrera "ubicará cerca de la salida y llegada de los competidores una de sus modernas aeronaves Boeing 737-800, que complementará la sensación de correr en la plataforma donde Copa conecta a Panamá con 73 destinos en 30 países de norte, centro, Suramérica y el Caribe".

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad