Novak Djokovic arrolla a Raonic y se corona en el Masters 1000 de Indian Wells

Marzo 20, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Afp- El País.com.co
Novak Djokovic arrolla a Raonic y se corona en el Masters 1000 de Indian Wells

Novak Djokovic levanta su quinto trofeo de Indian Wells.

Con este triunfo, el tenista serbioconsiguió su quinto trofeo en Indian Wells.

El serbio Novak Djokovic, primer favorito y número uno del escalafón mundial de la ATP, arrolló este domingo al canadiense Milos Raonic, duodécimo sembrado, con fáciles parciales de 6-2, 6-0 y se coronó en el Masters 1000 de Indian Wells.

En los dos últimos años, el serbio, dos veces seguidas campeón defensor, había vencido al suizo Roger Federer en tres sets por el título, y ahora logró el objetivo de alcanzar el quinto trofeo en Indian Wells, para despegarse del 'FedEx', que tiene cuatro.

Pese a la potencia de su saque, el canadiense Raonic se vio superado en la efectividad del primer servicio por el número uno por un amplio 68% a un 50%. El serbio, que también logró su tercer título consecutivo, venía de vencer en un cerrado duelo en semifinales al español Rafal Nadal, cuarto favorito, a quien había derrotado en dos horas con parciales de 7-6 (7/5) , 6-2.

En tanto, el canadiese había superado en esa instancia al joven belga David Goffin (N.15) con marcadores de 6-3, 3-6, 6-3. Djokovic, que no ha perdido en Indian Wells desde el 2013, obtuvo su título número 62 de su carrera. - 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad