"Nos vamos contentos por este triunfo ante América": Héctor Cárdenas, DT del Cali

"Nos vamos contentos por este triunfo ante América": Héctor Cárdenas, DT del Cali

Mayo 24, 2017 - 10:20 p.m. Por:
Elpais.com.co
Héctor Cárdenas

Héctor Cárdenas celebra el gol de Pablo Sabbag al América en la victoria 1-0 del Cali.

Jorge Orozco / El País

El técnico del Deportivo Cali, Héctor Cárdenas, se declaró contento por la victoria 1-0 del equipo azucarero sobre el América, en juego que estaba aplazado por la Copa Águila, este miércoles en el Pascual Guerrero.

"Nos vamos satisfechos, contentos, felices de cara a lo que viene", afirmó el técnico azucarero.

"Hemos visto la evolución de un grupo que se ha hecho sólido en defensa y poco a poco ha ido construyendo un equipo en busca de los resultados", dijo Cárdenas.

Cali derrotó 1-0 al América en el Grupo E de la Copa, con gol del delantero Pablo Sabbag, en el minuto 14 del primer tiempo.

Con este triunfo, los azucareros terminaron primeros del grupo con 13 puntos, mientras que los 'diablos' fueron segundos con 11.

"Sabíamos que no iba a ser un partido fácil, pero los 18 hombres que convocamos mostraron su entrega, su valentía", dijo Cárdenas.

Con respecto a la polémica jugada que significó un gol del América y que fue anulado, el técnico comentó que "por fortuna se pudo revertir", pues el asistente de línea había levantado la bandera anulando la acción.

Deportivo Cali y América, ambos clasificados a la siguiente fase de la Copa Águila, esperarán ahora los rivales mediante un sorteo. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad