"Nos vamos con un sabor agridulce por el empate": Pablo Mina

Abril 12, 2017 - 10:25 p.m. Por:
Elpais.com.co
Clásico vallecaucano

América y Deportivo Cali protagonizaron un buen partido.

Bernardo Peña / El País

Frustrados salieron los jugadores del Deportivo Cali por el empate que resignaron ante América en el clásico por la Copa Águila.

Los azucareros ganaban 3-1 en el primer tiempo, pero al final se dejaron remontar del América, que salió feliz con el 3-3.

"Nos vamos con un sabor agridulce porque el partido lo ganábamos 3-1 y lo teníamos controlado, pero al final nos dejamos remontar por América y cedimos un empate que no estaba en el presupuesto de nosotros", dijo el arquero Pablo Mina.

Señaló que "ellos hicieron los cambios que le cambiaron la cara al América, nos atacaron más en el segundo tiempo y nosotros no logramos acomodarnos para controlar y mantener el resultado".

Por su parte José David Lloreda manifestó que el empate es un golpe duro para el equipo ya que se tenía una cómoda ventaja al final del primer tiempo.

"No sabemos qué pasó, ganábamos bien y no veíamos por dónde ellos nos podían empatar. El equipo corrió y luchó, pero América pudo definir en las ocasiones de gol que tuvo", precisó Lloreda.

Deportivo Cali se alista ahora para visitar al Deportes Tolima el sábado por la Liga Águila.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad