"Nos sentimos orgullosos de venir a la Selección Colombia": Carlos Bacca

Marzo 24, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Carlos Bacca, delantero internacional colombiano.

El delantero entregó declaraciones sobre el papel que la Selección Colombia deberá asumir para la Copa América. Hace parte de la concentración para los amistosos con Bahréin y Kuwait.

El delantero de la Selección Colombia Carlos Bacca, posterior al entrenamiento de este martes en territorio asiatico, se refirió al papel que el equipo debe desempeñar en los próximos amistosos frente a Bahréin y Kuwait, después de la buena actuación de los colombianos en el Mundial de Brasil 2014.

"Sabemos de la exigencia por lo que hizo Colombia en el Mundial, en las eliminatorias; pero ahora lo más importante es seguir preparándonos bien, ojalá los compañeros que están jugando poco puedan actuar bien, terminen haciéndolo y que lleguen en el mejor nivel para la Copa América; yo creo que eso va ser lo importante", afirmó Bacca.

Para el delantero, ser convocado con la Selección es una de las cosas más gratificantes que como jugador puede ocurrir.

"Venir a la Selección es lo más bonito que a uno como futbolista le puede pasar, nos sentimos orgullosos, lo disfrutamos dentro del terreno de juego, cuando estamos en el hotel, en la concentración. Tenemos una alegría, una familia, una unión, una humildad y acá la confianza que tenemos con el cuerpo técnico es algo muy bonito", agregó. 

"Cuando venimos a la 'Tricolor' todo es diferente, nos olvidamos de nuestros equipos y venimos a dar lo mejor con Colombia. Los compañeros vienen con mucha confianza, con mucha ilusión y seguros de que las cosas nos van a seguir saliendo bien", aseguró el delantero de 28 años.

El hacer parte del cuadro nacional también refleja para el delantero mucha confianza e ilusión. Afirmó en diálogo con el canal Win Sports que las cosas le están saliendo muy bien y que espera seguir trabajando con humildad, con ganas y con el deseo de triunfar.

"Mi competencia es conmigo mismo, La mentalidad es superarme a mí mismo, seguir haciendo las cosas bien", destacó el colombiano.

El primer compromiso de los dirigidos por José Pekerman ante Bahréin se disputará este jueves 26 de marzo a las 12:00 meridiano, hora de Colombia.

Su segunda salida será ante Kuwait, el lunes 30 de marzo, a las 10:00 a.m. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad