"Nos hicieron goles infantiles": Frank Fabra, lateral de la Selección Colombia

"Nos hicieron goles infantiles": Frank Fabra, lateral de la Selección Colombia

Junio 11, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

El jugador del Boca Juniors anotó un gol y propició un tanto en propia puerta durante el partido que los cafeteros perdieron 3-2 con Costa Rica en la Copa América.

Uno de los jugadores que fue héroe y villano en la noche del sábado en Houston para la Selección Colombia fue Frank Fabra, quien tuvo la oportunidad de marcar un gol para el equipo tricolor y después un autogol en el cotejo.

“Estamos tristes porque no logramos lo que habíamos pensado para esta oportunidad. Creo que independiente de quienes entren a la cancha, todos estamos preparados para ir y entregarlo todo. En este partido nos hicieron goles infantiles”, dijo el lateral de Boca Juniors, que tuvo la oportunidad de ser titular.

El mismo Fabra se refirió a la posibilidad de que puedan medirse ante el combinado brasilero.

“Si se quiere ser campeón, tenemos que jugar con todos; si queremos lograrlo, debemos jugar contra quien nos toque. Esto es de personalidad y ahora tenemos que demostrarla”, aseguró.

[[nid:545398;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/06/afp_br7p1.jpg;full;{Estas son las mejores postales del compromiso entre los seleccionados de Colombia y Costa Rica, duelo correspondiente a la jornada 3 del grupo A de la Copa América Centenario.AFP - El País}]]

Por su parte, el volante del Monterrey mexicano Edwin Cardona, quien ingresó en la segunda mitad, se refirió a lo sucedido.

“Creo que el profesor quería darles la oportunidad a los que no habían actuado. Se hizo complicado el juego, pero creo que al final lo terminamos entregando todo para tratar de dar un resultado que no se nos dio”, explicó el mediocampista de la Selección Colombia.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad