"Nos están quemando a Nairo": Luis Quintana, padre del ciclista

"Nos están quemando a Nairo": Luis Quintana, padre del ciclista

Julio 13, 2017 - 03:34 p.m. Por:
Redacción de El País
Luis Quintana

Luis Quintana, padre de Nairo Quintana.

Colprensa

Luis Quintana, papá de Nairo Quintana criticó las decisiones de Movistar, equipo donde está su hijo, afirmando que no debieron hacer que corriera el Giro de Italia si el colombiano disputaría el Tour de Francia.

Tras las malas jornadas que ha tenido Nairo en la presente competencia francesa, Luis se mostró consternado en entrevista con Caracol Noticias, por lo que hace el equipo de su hijo, aseguranddo que "está supremamente sacrificado. Es una falta de organización de Movistar".

Asimismo, criticó las decisiones que ha tomado el director Eusebio Unzé, diciendo que "se me hace que hasta ahora estuvieran aprendiendo, porque esa no es la manera de correr un Tour. Se me hace que llevaron a sus ciclistas como a un entrenamiento".

Por último, expresó su preocupación, afirmando que "nos están quemando a Nairo Quintana, porque no debió correr el Giro si iba a ir por el Tour".

El pedalista colombiano es octavo en la clasificación general a 4 minutos del líder, Fabio Aru, y tras una mala jornada en la etapa 12, se le escapan las posibilidades de alcanzar podio en el Tour.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad