“Nos equivocamos en los refuerzos”: 'Pecoso' Castro, técnico de Deportivo Cali

Abril 14, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
“Nos equivocamos en los refuerzos”: 'Pecoso' Castro, técnico de Deportivo Cali

'Pecoso' Castro, técnico del Deportivo Cali.

El técnico del equipo verdiblanco reconoció que la campaña del Cali en Copa fue muy mala y que tanto él como la junta directiva se equivocaron en el tema de los refuerzos.

El entrenador del Deportivo Cali, Fernando ‘Pecoso’ Castro, aceptó que el equipo no hizo una buena Copa Libertadores y que tanto el comité ejecutivo como el cuerpo técnico se equivocaron en los refuerzos que fueron contratados.

“No es una buena Copa Libertadores. Hoy no es el momento de señalar quiénes son los culpables. Vine al Cali con un compromiso. Quisimos reforzar el equipo para la Copa y nos equivocamos, no trajimos los jugadores que debíamos traer”, precisó el técnico.

“No hemos hecho nada con mala intención, ni nadie está viendo cómo llevarse un peso. Yo no vine a reventar la institución. Si nos equivocamos, nos equivocamos”, manifestó.

“En lo que nos comprometimos con los canteranos, cumplimos. Acaban de quedar eliminados Barcelona, Benfica y Deportivo Cali, tres equipos grandes”, dijo ‘Pecoso’ en la rueda de prensa al término del partido 1-1 frente a Bolívar de La Paz por la quinta fecha del Grupo III de la Copa Libertadores, este jueves, en Palmaseca.

“Me reuniré con la junta para definir en qué debemos mejorar. No podemos enloquecernos ahora, hay que tomar decisiones con tranquilidad, cuando pase el dolor de la derrota”, señaló el entrenador.

“Hay que pensar ahora en estar entre los ocho del fútbol colombiano, tenemos un partido clave contra Millonarios el domingo”, agregó Castro.

“Por ahora seguiremos trabajando hasta que la persona que tenga que tomar una decisión diga que no más. Posiblemente yo sea el culpable por aceptar lo que acepté. Pero hoy terminaron jugando Casierra, Balanta, Benedetti, muchachos jóvenes de la cantera”, argumentó.

Hizo énfasis en que el equipo debe concentrarse en el torneo doméstico y que hay que vencer a Millonarios el domingo.

Con respecto a la sanción de mes y medio que le impuso la Dimayor por un enfrentamiento físico y verbal con el presidente de Boyacá Chicó, Ricardo Hoyos, Castro expresó: “Obré honestamente y no he hecho nada, no tiene que haber un castigo para mí. Estoy seguro de que eso lo van a reversar”.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad