“Nos equivocamos al final”: Fernando 'Pecoso' Castro, técnico del Deportivo Cali

“Nos equivocamos al final”: Fernando 'Pecoso' Castro, técnico del Deportivo Cali

Abril 12, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

Los azucareros ganaban 2-0 y al final igualó 2-2 ante el DIM. 'Pecoso' dijo que faltó definición.

Decepción y frustración hubo en las toldas del Deportivo Cali el sábado después del encuentro ante el Independiente Medellín, porque después de tener asegurados en un altísimo porcentaje los tres puntos, en dos parpadeos en los minutos finales el local alcanzó el 2-2 definitivo.

Los azucareros ganaban 2-0 con anotaciones de Germán Mera, minuto 11 de golpe de cabeza, y de Santos Borré, este último de gran factura a los 50.

Pero los rojos descontaron por medio de Andrés Mosquera a los 74,  y con Brayan Angulo en el último minuto de la reposición.

[[nid:411277;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/04/colp_074948.jpg;full;{Disfrute de los mejores momentos del duelo entre el Independiente Medellín y Deportivo Cali, juego de la fecha 15 de la Liga Águila I-2015.El Colombiano - Especial para Elpaís.com.co}]]

El técnico verdiblanco, Fernando Castro, dijo que a su equipo le faltó definición, pero al final el Medellín empató por equivocaciones de los azucareros en la agonía del encuentro.

“Tuvimos para haber liquidado el partido muy temprano pero nos faltó definición. Nos equivocamos al final y nos empataron, pero demostramos la ambición de buscar el triunfo. Me voy triste porque teníamos los tres puntos servidos en la mesa y solo nos llevamos uno”, señaló el ‘Pecoso’.

El técnico aseguró que el va por buen camino. “Este equipo tiene tres meses de trabajo y creo que vamos bien. Hemos mejorado en algunas cosas, pero nos falta mejorar en otras; vamos a seguir trabajando hasta que encontremos un equipo que nos dé la posibilidad de pelear un título”.

Pese al empate, el Deportivo Cali dejó una buena imagen en el Atanasio Girardot.

El equipo lució muy suelto del medio hacia arriba, llegando con claridad y con toques de balón de primera intención; la línea de tres volantes de marca además de marcar, pasó varias veces con suficiencia al ataque. 

Y defensivamente, en términos generales, hubo un buen trabajo muy a pesar del empate, pero más porque el Medellín atropelló y sumó muchos jugadores en función ofensiva.

[[nid:411457;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2015/04/sdim-vs-cal502_0.jpg;left;{}]]

[[nid:411462;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2015/04/sdim-vs-cali515.jpg;left;{}]]

[[nid:411465;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2015/04/deportivo_cali_horizontal.jpg;left;{}]]

[[nid:411467;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/04/deportivo_cali_1.jpg;full;{En esta foto se ve claramente cuando Juan Caicedo roza el balón con su cabeza, dejando en fuera de lugar a Andrés Mosquera. Pero el árbitro habilitó la acción.Especial para Elpaís.com.co}]]

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad