Noche de terror para el Deportivo Cali en ‘Barranca’

Noche de terror para el Deportivo Cali en ‘Barranca’

Octubre 31, 2017 - 08:05 p.m. Por:
Elpais.com.co
Cali - Alianza

Deportivo Cali empató ante Alianza Petrolera 2-2 con mucho sufrimiento, después de ir perdiéndolo 2-0 y de tener jugadores en muy bajo nivel futbolístico.

Colprensa / El País

Deportivo Cali firmó este martes otra muy mala presentación al perder 2-1 frente Alianza Petrolera (que llegaba como el colero del campeonato) en partido de la fecha 18 de la Liga Águila. Con este resultado los verdes quedaron virtualmente sin posibilidades para meterse en las finales.

La derrota ante Alianza en ‘Barranca’ dejó al equipo verde con solo 20 puntos. Si Cali llegara a vencer en las dos fechas que quedan a Nacional y a Millonarios solamente podría llegar a 26 unidades, una cifra con la que sería imposible clasificar al grupo de los ocho mejores.

Los ahora dirigidos por Sergio ‘Checho’ Angulo han tenido un segundo semestre para el olvido, en el que también quedaron eliminados de la Copa Águila (semifinales) y la Copa Suramericana (segunda ronda).

Los errores en defensa, el gran pecado del Cali

En el juego de ayer en Barrancabermeja, Deportivo Cali volvió a pagar caros sus errores en defensa, que dieron al traste con el buen inicio que tuvo el equipo.

Porque aunque el Cali no jugó de manera vistosa, en los primeros minutos se las arregló para crear peligro sobre el arco de Alianza con remates de Sambueza, Duque y Andrés Pérez.

Esa insistencia trajo frutos al minuto 36, cuando los azucareros marcaron el primer gol por medio de Jefferson Duque tras pase de Sambueza.

Pero en el segundo tiempo, la floja marca en la mitad y las desatenciones atrás hicieron que Cali perdiera el juego. A los 47 Diego Barreto, de cabeza, igualó el juego y Roger Torres, a los 55, puso el 2-1 para los locales.

Para completar, a los 65 los verdes se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Abel Aguilar.

En los minutos finales el Cali empujó para al menos salvar un punto, pero ni el tiempo ni el fútbol le alcanzaron para lograrlo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad