"No vamos a cargarle ahora toda la responsabilidad a Falcao": Macnelly Torres

"No vamos a cargarle ahora toda la responsabilidad a Falcao": Macnelly Torres

Noviembre 07, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

La Selección Colombia se alista para enfrentar a Chile. Macnelly dice que la responsabilidad de sacar el equipo adelante es de todos y no de un solo jugador.

El nombre de moda por estos días en Barranquilla, y seguramente en el resto del país, es el de Radamel Falcao García, el delantero samario que llegó el domingo para unirse a la Selección Colombia que enfrentará a Chile y Argentina, por la eliminatoria.

La gente acogió con alegría su regreso al combinado nacional y espera que en estos dos duros encuentros, el 'Tigre' haga lo que siempre ha hecho: goles.

Sin embargo, al interior de la Selección son conscientes de que la obligación de sacar el equipo adelante es de todo el plantel y no de un solo jugador.

"Falcao es un jugador muy importante para la Selección y estamos contentos de tenerlo acá después de superar muchas lesiones; sin embargo, no vamos a cargarle toda la responsabilidad a él. Acá es un compromiso de todos", señaló Macnelly Torres, una de las figuras del equipo de José Pékerman.

El volante barranquillero que juega en Nacional afirmó que "Falcao siempre será bienvenido y como ha sido su costumbre cada que está en la Selección, va a aportar mucho y nosotros vamos a ayudar también porque esto acá es un equipo".

Macnelly también habló de Miguel Ángel Borja, su compañero y goleador en Nacional, al que calificó que está en un gran momento y eso es bueno también para la Selección.

"Miguel está en un momento de esos que llamamos dulce, es goleador, anda bien y va por buen camino; seguro que también le va a aportar a la Selección si se le da la oportunidad de jugar", expresó Macnelly.

Uno de los jugadores que arribó este lunes a Barranquilla fue el arquero David Ospina, procedente de Londres.

El arquero se mostró contento por hacer parte de una nueva convocatoria. "Feliz de estar acá nuevamente y de presentar a mi país en dos partidos muy difíciles. Esperamos hacer las cosas bien y trabajar para sumar los seis puntos que es el objetivo nuestro", dijo Ospina.

El lunes en la tarde eran esperados Jeison Murillo, Carlos Bacca, Juan Guillermo Cuadrado, Davinson Sánchez, Luis Fernando Muriel y Carlos Sánchez, lo mismo que James Rodríguez.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad