"No tuvimos tranquilidad para finalizar", Héctor Cárdenas, DT del Deportivo Cali

"No tuvimos tranquilidad para finalizar", Héctor Cárdenas, DT del Deportivo Cali

Mayo 05, 2017 - 10:30 p.m. Por:
Elpais.com.co
Héctor Cárdenas

El técnico Héctor Cárdenas, habló de lo sucedido en el empate ante Jaguares.

José Luis Guzmán / El País

La noche del viernes el Deportivo Cali no pudo rematar el juego ante Jaguares y sumar tres puntos en casa. Los verdes igualaron 1-1 ante un equipo costeño que jugó casi toda la segunda parte sin un hombre.

Héctor Cárdenas, técnico del equipo verde, entregó su visión de lo sucedido en la cancha del estadio de Palmaseca.

"Generamos varias oportunidades por los costados y situaciones claras para el equipo. En esas mismas ganas que teníamos de ganar también le dimos espacio a ellos. Tenemos que decir que cuando los equipos se han quedado en inferioridad numérica nos ha costado marcar, y creo que a otros equipos también", dijo el entrenador.

Cárdenas, explicó las razones que llevaron a que el equipo no ganara los tres puntos la noche del viernes. "Buscamos atacar por las bandas con el ingreso de Albarracín, eso fue lo que nos dio un buen trabajo en la primera parte, pero al final no tuvimos la tranquilidad suficiente para finalizar las jugadas y volver a marcar", expresó el entrenador.

El técnico azucarero aseguró que poco a poco sus dirigidos se acercan a lo que el busca en la cancha. "Se acerca la idea de juego que tenemos nosotros con este tipo de jugadores, porque sus características nos ayudan a tener el balón y explotar el fútbol por las bandas", dijo.


VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad