No termina la mala hora de Eva Carneiro

Agosto 16, 2015 - 12:00 a.m. Por:
AFP- El País
No termina la mala hora de Eva Carneiro

Esta fue la situación que causó la furia de José Mourinho con la doctora Eva Carneiro del Chelsea.

El exnovio de la deportóloga del Chelsea dio unas declaraciones al diario The Sun que perjudican a la profesional.

Hace una semana la doctora del Chelsea de Inglaterra, Eva Carneiro, se convirtió en noticia mundial, después que el técnico José Mourinho, la expulsara del banco del equipo, tras cometer un error, según el entrenador, mientras cumplía su trabajo en la primera fecha de la Liga de Inglaterra.

Pero ayer, el exnovio de Carneiro, dio a conocer unas explosivas declaraciones en el diario The Sun. “Ella misma me confesó que tenía sexo con futbolistas, es una mujer muy sexual, que siempre consigue lo que se propone”, aseguró Rupert Patterson.

“Me contaba que había un jugador que la acosaba especialmente, pavoneándose desnudo en el vestuario y asegurándose que viera sus partes. Después de un partido la llamó a su habitación del hotel y cuando abrió la puerta no llevaba nada puesto”, dijo.

Patterson también aseguró “que cuando estaban viendo la televisión en la noche y un jugador la llamaba y se iba tipo 9:00 p.m. o 10:00 p.m. y regresaba hasta la mañana siguiente”, concluyó el exnovio de la doctora.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad