"No tengo nada que cuestionar ni señalar a mis jugadores”: Héctor Cárdenas

Agosto 06, 2017 - 08:09 p.m. Por:
Redacción de El País
Héctor Cárdenas

Héctor Cárdenas durante el encuentro ante Patriotas.

Oswaldo Páez / El País

Después del empate 0-0 ante Patriotas en casa, por la sexta fecha de la Liga Águila II, el técnico Héctor Cárdenas reconoció que el juego del Deportivo Cali no ha sido el mejor, sin embargo rescató que ha habido mejoras.

“En otros momentos quedábamos muy expuestos en defensa, pero ahora el equipo tiene una sólida línea defensiva”, expuso el estratega.

Asimismo, ratificó que existe una buena comunicación con el plantel y, por tanto, su estrategia de juego ha dado resultado. “Por eso no ha habido un rival que venga a casa a superarnos desde lo futbolístico”, puntualizó.

Por lo mismo, Cárdenas reafirmó su apoyo a los futbolistas, diciendo que “no tengo nada que cuestionar ni señalar a mis jugadores”. Por el contrario, confía en que “hay tiempo de demostrar que estamos para grandes cosas”.

Pero es consciente de que los resultados se están escapando en casa, por lo que “tenemos que buscarlos de visita, o si no empiezan a cogernos una diferencia importante en puntos”.

En cuanto al reproche de los hinchas, afirmó que “entiendo su dolor, a nosotros nos duele que las cosas no salgan”, por lo que se propuso "seguir mejorando y buscando el camino que nos lleve de regreso a la victoria”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad