"No tenemos el equipo definido": Óscar Tabárez, técnico de la Selección de Uruguay

Octubre 11, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El entrenador uruguayo Óscar Tabárez, habló del compromiso con la Selección Colombia.

El entrenador de la selección charrúa se refirió a lo que será el enfrentamiento ante Colombia.

El técnico de la Selección de Uruguay, Óscar Tabárez, habló del compromiso en el que se enfrentarán charrúas y colombianos el próximo martes en el estadio Centenario por la segunda fecha de las Eliminatorias Suramericanas.

"No tenemos el equipo definido para jugar ante Colombia, primero tenemos que analizar algunas cosas y esperaremos a que pasen las horas y tomaremos las decisiones que tenemos que tomar", dijo el entrenador, quien se dirigió a la prensa con la tranquilidad que siempre lo ha caracterizado, y destacando el momento que vive hoy el equipo de José Pékerman.

"Es difícil mantener una misma línea de rendimiento y un estilo de juego parejo, pero sabemos que ellos han hecho un buen trabajo. En esta ocasión para nosotros debe ser suficiente que estamos en el Centenario y debemos buscar ganar el juego, acá no importan otros resultados y las estadísticas están para romperlas", explicó el experimentado entrenador.

El jugador Álvaro Pereira también habló del equipo nacional. "Será un partido diferente a los anteriores, y tenemos una mentalidad solo de ganar, pero lograrlo tambiénn de una forma inteligente", dijo el futbolista.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad