"No sé nada de mi futuro. Sé que mi presente es América de Cali": Ayron del Valle

Noviembre 27, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co - AFP

El goleador de la B señaló que América falló al perder los duelos directos ante Bucaramanga.

Muy afectado se vislumbró el goleador del América de Cali, Ayron del Valle, luego de que su equipo perdiera la opción de conseguir un cupo que lo ascendiera a  la primera división del fútbol colombiano.

Al término del partido en el que América derrotó 3-1 a Real Cartagena,   Ayron señaló su tristeza luego de que Bucaramanga venciera por la mínima diferencia a Universitario de Popayán y anticipara su ascenso  a la A.                

"Estoy muy triste con lo que pasó . Yo quería hacer historia con este equipo y que América llegara a la primera división", señaló el goleador escarlata. 

Así mismo, señaló que "hay que seguir trabajando" para terminar de la mejor manera este año.

"Es duro pero hay que seguir adelante... Estábamos peleando por un sueño y no se cumplió, así que ahora hay que pensar en lo que se viene", destacó.

2015 es otro año donde los americanos se pregunta ¿por qué no se ascendió? en respuesta a esa incógnita, Del Valle señala que el equipo falló al no ganar los duelos directos ante los 'Leopardos'.

"El partido clave era contra Bucaramanga pero lo dejamos ir. También tuvimos  errores en algunos partidos, los cuales nos costaron  en estos cuadrangulares,  teníamos que estar atentos los 90 minutos",  analizó el artillero. 

De igual manera destacó que  trató  de dar lo mejor en cada partido:"di mi mejor esfuerzo, al igual que mi compañeros, por eso tratamos de sacar esto adelante y estamos aferrados a la fe del otro año".

Por último, Ayron no adelantó mucho sobre su continuidad en el equipo escarlata, señalando que aún no sabe nada y que debe terminar el año de la mejor manera. 

"Yo simplemente estoy en América y espero terminar bien el cuadrangular. No se nada de mi futuro, sé que mi presente es América.  Después hay que sentarse hablar con la Junta Directiva y a ver que se decide", concluyó el delantero.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad