"No se imaginan lo que hemos entrenado para este logro": Robert Farah y Juan Cabal

"No se imaginan lo que hemos entrenado para este logro": Robert Farah y Juan Cabal

Enero 25, 2018 - 09:19 a.m. Por:
Redacción de El País
Cabal y Farah

Tenistas vallecaucanos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

EFE / El País

“Este es un gran momento. La gente no alcanza a entender lo mucho que nos hemos entrenado para este logro y se nos ha dado”.

De esa manera, el tenista caleño Robert Farah se refirió a la histórica clasificación que logró junto con su amigo y compañero, el también vallecaucano Juan Sebastián Cabal, a la final del Abierto de Australia.

Cabal y Farah derrotaron en la mañana de este jueves a los hermanos Bob y Mike Bryan, en la semifinal de dobles masculino del primer Grand Slam del año, con parciales 7-6 (1) y 7-5, en una hora y 29 minutos.

Lea también: Así fue el camino de Cabal y Farah para llegar a la final del Open de Australia

“Agradecemos siempre el apoyo de la gente aquí en Melbourne y en Colombia, han estado siempre animándonos y se siente muy bien eso”, dijo Farah.

Cabal, por su parte, dijo que venía buscando esta final al lado de Farah “desde hacía mucho tiempo y es una experiencia muy bonita y grande la que estamos viviendo”.

“Hemos disfrutado cada momento y nos hemos sentido bien físicamente; esperamos llegar en las mismas condiciones a la final”, agregó Cabal.

“Debe ser un día grande para Colombia y esperamos que haya más logros”
, añadió Farah.

Los dos vallecaucanos jugarán la final del Abierto de Australia en la madrugada de este sábado (no antes de las 5:00 a.m.) contra el austríaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad