"No puedo estar con mi selección en los Juegos Olímpicos": Roger Martínez

"No puedo estar con mi selección en los Juegos Olímpicos": Roger Martínez

Julio 14, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Roger Martínez le confirmó a la prensa argentino que por su transferencia al fútbol chino tuvo que renunciar a estar con Colombia en las olimpiadas.

Otra baja sensible tendrá la Selección Colombia que jugará el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Se trata del delantero cartagenero Roger Martínez, quien en entrevista con Olé de Argentina, aseguró que por su transferencia al fútbol chino tuvo que renunciar a estar en las olimpiadas.

"No puedo estar con mi selección en los Juegos Olímpicos. Tuve que ceder por esto de la transferencia al fútbol chino. Pero, bueno, ya aporté lo mío en el repechaje para la clasificación a Río. Ahora lo veré desde afuera, esa es la realidad", aseguró Martínez.

La ausencia del atacante cartagenero se une a la del defensa caucano Yerri Mina, quien se lesionó recientemente en un partido del Palmeiras de Brasil y estará dos semanas fuera de las canchas.

Roger Martínez fue transferido esta semana al Jiansgu por una cifra cercana a los 9 millones de euros. El delantero aseguró que estará en China por poco tiempo, ya que los dueños del Jiangsu son los mismos dueños del Inter de Italia.

"Cuando se libere un cupo en el Inter, iré allá. Eso es lo que la gente no sabe", aseguró.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad