“No podemos prejuzgar a Teófilo Gutiérrez por lo que pasó en Racing”: D.T. de Lanús

default: “No podemos prejuzgar a Teófilo Gutiérrez por lo que pasó en Racing”: D.T. de Lanús

Teófilo comenzaría trabajos con Lanús este jueves. El delantero colombiano sólo podrá actuar, por ahora, en la Copa Libertadores de América.

“No podemos prejuzgar a Teófilo Gutiérrez por lo que pasó en Racing”: D.T. de Lanús

Abril 18, 2012 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co

Teófilo comenzaría trabajos con Lanús este jueves. El delantero colombiano sólo podrá actuar, por ahora, en la Copa Libertadores de América.

El Director Técnico del Lanús, Gabriel Schurrer, recibió con beneplácito el fichaje del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez como refuerzo para los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América.‘Teo’ fue desvinculado esta semana de la disciplina del Racing de Avellaneda, a raíz de los incidentes ya conocidos con varios de sus compañeros y la polémica actitud que tuvo cuando, en medio de la bronca tras el clásico con Independiente, se defendió amenazándolos con una pistola, al parecer de aire comprimido.”No podemos prejuzgar a Teófilo Gutiérrez por cosas que pasaron con otro equipo (Racing) y en otro grupo de trabajo”, enfatizó el profesor Schurrer.Y agregó que ‘Teo’ “es un jugador que nos viene muy bien para nosotros que estamos en Copa (Libertadores) y que hemos avanzado a Octavos; esperamos que responda a las expectativas que nos hemos creado”.El ariete barranquillero, quien se incorporaría este jueves –Abril 19- a la disciplina del Lanús, sólo podrá jugar, por lo pronto, los partidos de ida y vuelta de los Octavos en la Libertadores. No lo hará en el Finalización ‘gaucho’. El D.T. del cuadro ‘Granate’ dijo que la decisión de contratar a Teófilo tuvo la venia de directivas, cuerpo técnico y plantilla. Schurrer descartó de tajo que el presidente del club, Nicolás Russo, le haya impuesto al futbolista ‘cafetero’.”Al Presidente le gusta mucho el nombre de ‘Teo’, pero también a nosotros. Por eso cuando se dio la posibilidad de vincularlo, tratamos de aprovecharla. Soy una de las partes que tomó la decisión de fichar a Gutiérrez. Acá también opinaron los directivos y los jugadores, el consenso fue muy positivo”, remarcó el Timonel.Lanús terminó primero en el Grupo 2 de la Copa Libertadores, con 10 puntos. El segundo fue Emelec de Ecuador (9). La escuadra ‘granate’ dejó en el camino al encopetado Flamengo, con Ronaldinho a bordo, y al Olimpia paraguayo. En el torneo doméstico de Argentina, el nuevo equipo de Teófilo marcha en el puesto 15 con 10 puntos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad